NO MÁS EXCUSAS, ASISTE A UNA CLASE AHORA VEN HOY MISMO A E-BOX IGUALADA

Deportes muy completos y saludables practicados a nivel recreativo. El boxeo y el kick boxing han dejado de ser un deporte minoritario para convertirse en todo un referente de la preparación física integral. Estas actividades ofrecen un trabajo cardiovascular intenso y también de coordinación, agilidad y velocidad. Además de ser una excelente terapia antiestress.

Ver

Deporte de combate que se practica con kimono donde los golpes están prohibidos, el objetivo de la lucha es forzar al rival a abandonar mediante el repertorio técnico. El kimono permite un gran bagaje de técnicas. Como en el caso del judo o el karate está el sistema de cinturones que es un elemento motivacional muy bueno para los practicantes

Ver

Deporte de combate que se practica sin kimono donde los golpes están prohibidos, el objetivo de la lucha es forzar al rival a abandonar mediante el repertorio técnico. Mantiene un paralelismo con el ya citado Brazilian jujutsu pero al no poder hacer tomas a la ropa como en el caso del Brazilian jujutsu es mucho más físico y menos técnico.

Ver

Tenga la edad que tenga tu hijo tiene cabida en nuestras clases, conoce un poco más nuestras propuestas : Jiu Jitsu infantil, orientado a los más pequeños y Jiu Jitsu juvenil, orientado a los pequeños grandes guerreros.

Ver
icon

VEN A VERNOS TE ESTAMOS ESPERANDO

Preguntanos lo que quieras

Enviar
Suscríbete a nuestro newsletter