Aprende

Grappling NO-GI

Cuando vamos al suelo, estás en mi mundo. El suelo és el océano, yo soy el tiburón, y la mayoría de la gente ni siquiera sabe nadar

No-Gi o grappling es una variación de Jiu-Jitsu sin el "Gi" o "kimono"

Este deporte se ha echo cada vez más popular a raíz de la lucha libre de sumisión y competiciones de artes marciales mixtas.

En E-BOX Igualada esta disciplina está diseñada para llevar a los alumnos a un nivel más físico que el Jiu jitsu Brasileño y se les da una perspectiva diferente sobre como aplicar las técnicas de manera más efectiva, cuando no hay kimono que agarrar.

Es por este motivo que en E-BOX Igualada te animamos a que vengas a aprender con nosotros este estilo de lucha, encontrarás un grupo de gente que te ayudará en todo momento y pronto serás uno más de la familia.

En nuestro espacio encontrarás todo lo necesario para empezar en esta disciplina o para mejorar tu rendimiento de cara a competiciones.



Clase NO-GI

En esta clase se enseñan todo tipo de técnicas y drills (repeticiones específicas de técnica), y está diseñada para todos los niveles .

Los beneficios directos de esta clase son:

  • Mejora tu nivel de fitness
  • Mejora tus reflejos y su memoria muscular
  • Mejora y domina las técnicas básicas sin kimono
  • Mejora tu movilidad y "timing"
  • Mejora y depura tu técnica de cara a competiciones



Academia Oscar Corrales

E-Box Igualada forma parte del equipo de jiu jitsu & grappling "Academia Oscar Corrales", ven a aprender con los mejores para mejorar, competir, o como defensa personal, sea cual sea tu objetivo serás bienvenido

E-BOX Igualada

En E-BOX Igualada queremos que te sientas como en casa practicando Grappling con nosotros, por eso te animamos a que no dejes pasar la oportunidad de visitarnos y aprender con nosotros. Ven a vernos

icon

VEN A VERNOS TE ESTAMOS ESPERANDO

Preguntanos lo que quieras

Enviar
Suscríbete a nuestro newsletter